Hotel Villa Mar en Playa Marsella en el municipio de San Juan del Sur, Rivas Nicaragua ofrece comidas habitaciones, aire acondicionado, parqueo, restaurante y la mejor vista la océano.

La costa de playa Marsella está a solo 2 minutos del hotel, menos de 20 metros de distancia y puede ir a cualquier hora es una playa súper segura.

Ofrece comidas habitaciones con aire acondicionado, excelente desayuno y un restaurante con una gran variedad en comidas como mariscos, aves y cócteles. los precios van desde los C$250 córdobas hasta los C$400 en sopas marineras y especialidad en mariscos.

Les comparto el número de WhatsApp +505 8230 3055 

ofrecen un excelente combo $45 dolares para 2 personas incluye desayuno 

Playa Marsella está a tan solo 123 km desde Managua, 2 horas 20 minutos en vehículos, tiene una hermosa bahía de playa y un estero, hay una gran roca a pocos metros de la costa donde llegan mucha variedad de aves marinas y migratorias, como pelicanos entro otras 

Hotel Villa mar cuenta con parqueo privado, Para llegar a este hotel en Playa Marsella, lo debe hacer desde San Juan del Sur, hacia las Playas del Norte, esta a poco menos de 20 minutos en vehículo.