¿Qué hacer en San juan del Sur Nicaragua?

Que Hacer en San Juan del Sur
La bahía de san Juan del sur ofrece muchas cosas por hacer y visitar en su municipio, ubicado a 143 km desde Managua, 2 horas de viaje en auto rentado o autobús saliendo de Mercado Roberto Huembé, este hermoso destino turístico en Nicaragua ofrece las mejores actividades de aventura, romance, diversión y gastronomía que ofrece San Juan del Sur a sus visitantes.


Las mejores cosas para hacer en San Juan del Sur Nicaragua
Conocer el mirador de San Juan del Sur donde está el Cristo Redentor en una montaña alta de fácil acceso en vehículo o moto para poder ver todo la ciudad y la hermosa bahía, la costa, restaurantes y las hermosas casas de lujo que hay en las montañas de San Juan del Sur.
Rentar un Catamarán y recorrer las hermosas playas de San Juan Sur o atracar y ver los mejores atardeceres que ofrece esta bahía única en Nicaragua.

Rentar un hotel o apartamento y disfrutar cada mañana de las mejores comidas que hay en la zona, ir a caminar en la costa y recoger caracoles y ver el hermoso amanecer que ofrece esta ciudad.


Contratar un tour y conocer las 9 hermosas playas de San Juan del Sur, ir a caballo, en cuadra ciclo, conocer los menores Canopy de la zona, hacer senderismo o campamentos nocturnos en casas de campañas.
Almorzar la mejor comida de mariscos en San Juan del Sur que ofrecen los mejores restaurantes de la costa, probar los mejores tragos y cócteles, así como las deliciosas sopas de mariscos que se ofrecen al público.

Conocer los mejores bares y discotecas que hay en la bahía y pasar una noche inolvidable en compañía de sus amigos o familiares.


Conocer los negocios que ofrecen camisetas de Nicaragua, comidas rápidas, tatuajes, sombreros, artesanía local y negocios de servicios que ofrecen a los turistas.

Tomar clases en San Juan del Sur de Español y Surf en donde puedes hacerlo con los mejores profesores y profesionales del Surf en las playas y centros de idiomas que brindan estos servicios.

Hacer un paseo a Caballo, rentar una lancha, o ir a Playa La Flor a ver las hermosas tortugas que desovan sus huevos en la temporada que se ofrece como servicio turístico verlo de Noche.
Hoteles para alojarse en San Juan del Sur
San Juan del Sur ofrece hoteles de lujos, económicos, renta de apartamentos, habitaciones, casas de playa, casas de lujo y hostales muy baratos para pasar las mejores vacaciones en la bahía.


Lista de alojamientos, hoteles y casas para rentar en San Juan del Sur
Casa Serenidad SJDS
Hotel Casa Blanca
Barrio Café Hotel
Hotel Posada Azul
HC Suites Hotel
Surfing Donkey Hostel
Hostal Los Chamos
Hostal Tadeo SJDS
Casa del Soul
Casa Marina Condominiun
Casa Oro Eco Hostel
Casa Romano Hostel
Casa Coral
Malibu Pacific Marlín
Casa Vista del Rey
Hostal Rosita


Restaurantes en San Juan del Sur Nicaragua
Los restaurantes en la bahía de san juan del Sur sobre su costa son de alta cocina internacional y nacional que ofrece comida a la carta, platos típicos de Nicaragua y especialidades en mariscos de excelente calidad, aquí le mostramos una lista de los lugares donde puede almorzar delicioso en San Juan del Sur.
Restaurante El Timón
Restaurante Vivian
Restaurante Dale Pues
Restaurante La Lancha
Restaurante El Pollito Pescado
Restaurante Bambú Beach
Restaurante Rancho La Cubana
Royal Ocean Restaurante
El Jardín Hotel y Restaurante
Restaurante Rojo Loco
Monkey Wings SJDS
Restaurante Lago Azul
Budda´s Gardes Restaurante


Aeropuerto para visitar San Juan del Sur
Para llegar a San Juan del Sur en vuelos privados o comerciales se pueden hacer en el Aeropuerto Augusto Cesar Sandino a 146km de la Bahía y en Aeropuerto Costa Esmeralda ubicado en Tola Rivas a menos de 40 minutos de San Juan del Sur, se puede viajar en vehículo rentado o taxis.
Bienes raíces en San Juan del Sur Nicaragua
Invertir en propiedades de San juan del Sur es lo mejor de lo mejor para la rentabilidad de su inversión en bienes raíces ya que ofrecen amplias opciones para comprar terrenos frente al mar, casas de playa, casas en el pueblo de San Juan del Sur, Lotes cerca de la Playa y las nuevas ofertas de condominios privados como son Santorini y La Santa María Residencies.