PLAYAS DE SAN JUAN DEL SUR NICARAGUA



Los mejores sitios para disfrutar de San Juan del Sur en Nicaragua, lo primo es conocer sus mejores atardeceres que son de ensueños, recorrer su hermosa bahía, disfrutar de un delicioso pescado frito, rentar un cuadra ciclo y recorrer sus calles y caminos de playas, subir al mirador de San Juan del Sur y conocer el cristo de la misericordia, hospedarse en los mejores hoteles con los mejores precios.


¿Cuántas playas tiene San Juan del Sur?
El municipio de San Juan del Sur tiene 9 playas que debes conocer en donde ofrecen grandes olas perfectas para Surf, bellos atardeceres, aguas calmas y de buena temperatura para darse un baño, disfrutar de los hermosos hoteles y casas de playa en este municipio.



Playa Hermosa: Se conforma de área blanca, bancos de arenas, bocana del rio y las mejores olas para Surfear durante la tarde con las mejores puestas al sol, se ubica sobre el camino del Ostional hacia el Sur del San Juan del Sur, a unos 6 km hacia la izquierda y luego 4 km más, aquí se ofrecen clases de buceo, surf, clases de natación, hay hoteles, restaurantes y lo mejor una hermosa playa de casi 2 km de larga para poder disfrutar.


Playa Maderas: Se puede llegar en taxi desde San Juan del Sur a unos 30 minutos sobra la carretera o camino hacia al Pepesca a mano derecha hay varios rótulos para orientarse y llegar, aquí hay muchas clases se surf y pesca artesanal porque es una playa de agua calmas para que los turistas disfruten las olas y la arena.

Bahía de San Juan del Sur: Es una playa cónica que ofrece lo mejor de hoteles y restaurantes, discos y bares, así como tiendas de ropa, tatuajes y accesorios.

Playa Remanso: Una las playas con algo único que es hermosas montañas que rodean sus costas, se puede llegar sobre el camino al Ostional, es preferible llevar vehículos 4x4 para poder llegar al destino, hay grandes ofertas en estas playas como kayak, clases de surf y hoteles.


Playa Majagual: Una vecina a playa madera es un área privada con las mejores costas que puedes ver en todo el pacifico de Nicaragua, se puede nada, surfear y acampar todas estas actividades se ofrecen a los turistas que desean vivir una experiencia única, también hay un hotel y restaurantes que ofrecen las mejores delicias del mar para su paladar.

Playa Yankee: Desde esta hermosa playa se puede apreciar Costa Rica, tiene grandes olas y es muy visitadas por surfistas profesionales, se puede contratar servicios de tour privados en San juan del Sur para conocer cada hermoso lugar de esta playa que ofrece las mejores condiciones para una rutina surf profesional.

Playa La Flor: Es mayormente conocida como la Reserva de Tortugas en Nicaragua, aquí llegan las tortugas Olive Ridley que llegan a poner sus huevos, esta playa está a poco menos de 1 hora de San Juan del Sur, se puede llegar en taxi o vehículo propio, pero recomendamos siempre visitar de día para conocer el camino y no tener dificultades en el camino de regreso.


Playa Coco: Esta playa se ubica a casi 50 minutos al sur del San Juan del Sur, existen lugares como casas de playa para rentar, hoteles y sobre todo es a pocos pasos de la Reserva de Torturas en La Flor que muchos locales ofrecen expediciones de noche para un espectáculo único de cuando arriban las tortugas a esta reserva natural.

Visitar el Mirador de San Juan del Sur, uno de los lugares que pocas personas conocen ya que esta una montaña y se aprecia un gran Cristo, es el Jesucristo de la Misericordia, en donde usted puede llegar en taxi, cuadra ciclo, moto y a pie, pero es una distancia muy largo e inclinado, se debe saber que tiene un costo de C$20 córdobas locales y $2 dólares extranjeros, desde aquí se puede ver todo la hermosa Bahía de San Juan del Sur y su hermoso pueblo así como sus costas aledañas como Nacascolo y pacific Marlín.