Opciones de transporte en San Juan del Sur
San Juan del Sur un municipio muy famoso tanto a nivel nacional como internacional por albergar a una de las maravillosas bahías de Nicaragua, la cual ofrece la oportunidad de tener un contacto directo con un bello paraíso terrenal, también disfrutar de una hermosa puesta del sol y encontrar verdadera tranquilidad.

Si usted se anima a visitar San Juan del Sur tendrá un sin número de actividades para realizar y pasarla de lo mejor, claro está para esto deberá transportarse y así conocer más sitios.

El día de hoy le diremos cuáles son las opciones que usted encuentra para transportarse en San Juan del Sur y entre ellas están:
Bicicleta
Taxis
Buses de transporte colectivo
Motos
Cuadriciclos
Caballos
Coches arriados por caballos

Estas son las opciones que encuentra en San Juan del Sur, para disfrutar al máximo de sus vacaciones, es importante mencionar que en este sitio usted puede encontrar diversos establecimientos que rentan transporte para que usted se traslada a done lo desea en San Juan del Sur.


Así que si visita San Juan del Sur no tiene excusa para no descubrir todas las bellezas que oferta este maravilloso lugar.