PUERTO DE CRUCEROS

Puerto de San Juan del Sur
Puerto de San Juan del Sur es uno de los destinos turísticos predilectos por miles de turistas tanto nacionales como extranjeros, los cuales se dan cita para conocer todas las bellezas que ofrece este maravilloso lugar empezando con la bahía y terminado con su imponente mirador Cristo de la Misericordia.

Muchos turistas que visitan San Juan del Sur llegan por medio de los cruceros, los cuales desembarcan en el Puerto de San Juan del Sur y de ahí se desplazan a conocer, con la ampliación que se realizó en el puerto, el flujo de turistas es mayor y es más rápido.

Es importante mencionar que este puerto cuenta con un certificado que lo posiciona como uno de los puertos más seguros a nivel nacional, lo que deja ver que de esta forma los turistas pueden sentirse confiados de llegar hasta San Juan del Sur conocer sus bellezas y regresar de forma sana sin ningún peligro, además que la zona se encuentra resguardada por Policías Turísticos, a los que se puede recurrir ante cualquier incidente.

Es importante mencionar que con la ampliación de esta puerto además de agilizar el proceso de embarque y desembarque de los barcos también se han acondicionado espacios para que los turistas disfruten más aun de su visita por esta sitio, en el caso de que algún turista decida quedarse cerca del puerto, este se encuentra bien acondicionado para atenderlo.

Así que le animamos a que usted se dé una vuelta y conozca el puerto de San Juan del Sur, uno de los más seguros a nivel nacional.