Alquiler de Apartamentos en San Juan del Sur con precios económicos para disfrutar un fin de semana en verano tiene precios desde los $35 dolares en villas económicas y casas de playa en renta, los precios mas bajos se consiguen reservando en portales como www.airbnb.com.ni con 3 a 5 meses de anticipación, para lograr una reservacion segura y precios en temporada baja.


Entre los lugares que puede encontrar precios económicos están:

Ranas House Hostal
Cerca del Mercado de San Juan del Sur uno de los más económicos para rentar habitaciones privadas con todo los servicios.

El Jardin Hotel
Este tiene espacio para 3 huéspedes, 1 baño, se permiten mascotas, cuenta con piscina e internet, precio desde 50 dolares la noche.

Villa Elena
Precio desde 119 dólares la noche, capacidad para 4 huéspedes, cuenta con piscina, cocina, y aire acondicionado.


Casa Diosa Quiet Jungle Home
Capacidad para 3 huéspedes, precio desde 52 dólares, cuenta con piscina, aire acondicionad, y se admiten mascotas.

Luxury Studio Suite
Precio desde 70 dolares, capacidad para 2 huéspedes, se admiten mascotas, cuenta con piscina, y aire acondicionado.

Secret Cove Inn
Precio desde 35 dólares por noche, se admiten 2 huéspedes, cuenta con internet, aire acondicionado, cocina y parqueo gratuito.

Ocean View
Precio desde 65 dólares, cuenta con cocina, piscina, aire acondicionado e internet.


Para tener más información de estos alquileres puede accesar a portales de reservacion de casas y apartamentos en San Juan del Sur, en donde puede obtener precios, descuentos, información así como los términos y condiciones de cada uno de los apartamentos en alquiler, el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal para garantizar reservar en la fecha de viaje para disfrutar sus vacaciones.

Estas son algunas de las opciones que usted puede tener en cuenta si desea alquilar en San Juan del Sur y disfrutar de excelentes vacaciones.