MIRADOR DE SAN JUAN DEL SUR

Mirador de San Juan del Sur
San Juan del Sur es uno de los destinos turísticos más importantes del país, en el que usted tiene la oportunidad de tener un contacto con un espacio sencillamente espectacular en el que puede disfrutar de excelentes vacaciones.

Uno de los principales sitios que más marca la visita a San Juan del Sur es su imponente Mirador Cristo de la Misericordia, el cual se encuentra en uno de los cerro más altos que rodea a la bahía, por lo cual desde este punto usted tiene la oportunidad de tener una vista panorámica muy bella y observar todo lo que rodea a la bahía de San Juan del Sur, aquí puede hacer tomas espectaculares de la zona para tenerlas como recuerdo de su visita a este sitio.

Es importante mencionarle que llegar hasta este mirador a pie es una completa aventura con un camino algo largo para el cual deberá de tener un poco de resistencia física, si va en vehículo propio debe de tener mucho cuidado en como asciende ya que hay unas vueltas súper inclinadas, el acceso al mirador tiene un valor de 35 córdobas para los nacionales y para extranjeros 2 dólares.
En el mirador además de apreciar una hermosa vista panorámica encuentra una capilla en la cual puede realizar oraciones, rezar y tomar fotografías, así como está el Cristo de la Misericordia que mide alrededor de 6 metros.

Si usted anda de visita por San Juan del Sur definitivamente debe de visitar su mirador, ya que es como si usted nunca hubiese estado en esta zona, ya que este lugar es un icono de este maravilloso sitio turístico.

Le invitamos a que visite el Mirador de San Juan del Sur con toda su familia o los amigos, le aseguramos que le encantara.